experiencia e innovación

Somos una empresa promotora de referencia en el sector, que durante estos más de 60 años de existencia ha promovido más de 30.000 viviendas, realizado hospitales, museos, instalaciones deportivas, rehabilitación de edificios históricos, obra civil,…
Hemos llevado a cabo un fuerte proceso de expansión geográfica y una diversificación a otras áreas de negocio. Hoy en día abarcamos desde la gestión patrimonial a las energías renovables, las concesiones administrativas, la gestión medioambiental.

modelo de negocio

Nuestra participación en cada proyecto es integral: en la selección de los mejores suelos, en su gestión urbanística, en el control exhaustivo del diseño del producto, en su proceso constructivo y en su comercialización.
Colaboramos con los expertos independientes locales de más prestigio y experiencia en el desarrollo urbanístico y en el diseño, lo que hace que nuestro modelo sea sostenible, pues potenciamos nuestra marca y generamos sinergias por los contactos realizados.

construimos para mejorar su futuro

NOTICIAS

El Grupo Arranz Acinas realiza calificaciones energéticas de Edificios.

05/11/2015 - Calificación energética de edificios y oficinas y su repercusión en la rebaja del IBI.        ...leer más

El Grupo Arranz Acinas continua la construcción de un tramo de ferrocarril en Bulgaria

26/10/2015 - Las obras se realizan por la obligatoriedad de adaptar esta línea a los requerimientos de la Red Ferroviaria Trans-Europea, para gar...leer más

Ceremonia de Primera Piedra en Bulgaria.

17/02/2014 - El día 21 de enero tuvo lugar la ceremonia de colocación de la Primera Piedra en la estación de tren de Stamboliyski, Bulgaria.  ...leer más

El aparcamiento municipal de Barrio Gimeno ya está en funcionamiento.

16/12/2013 - Nuevo aparcamiento subterráneo en el sur de la ciudad.              ...leer más




TorreCicova2.jpg
buscar promociones | buscar en la web
Nombre País Zona / Calle
buscar en la web | buscar promociones